miércoles, 13 de abril de 2016
Nunca.
Nunca se drogo, nunca la llevaron presa, nunca se animo a hacer algo por gusto y mucho menos se escapo de su casa siempre fue la chica promedio, que hizo las cosas correctas llego al horario que tenia su toque de queda y tenia una vida ya prefabricada a futuro ¿Gracioso no? Era el típico ejemplo que los padres de sus amigos siempre presentaban pero no era feliz, todo le daba igual y estaba harta de vivir así.
Hasta que un día en una fiesta vio a alguien que la enamoro con sus ideas y su letras hablando sobre desigualdad, derechos y hasta de política social, esa noche conoció a quien la liberaría de sus miedos y sus preocupaciones e hizo que le importara nada el que dirán, hasta animarse las criticas que antes no soportaba, decidiendo en esos meses dejar su imagen de ejemplo a seguir ya que no se sentía que era ella hasta lograr hacerla una persona independiente del que dirán.
Aquella persona, que le dedico las mas lindas melodias en su vida, quería una piba con las decisiones marcadas y cuando la encontró, logrando liberarla de su torre creada por sus progenitores, se marcho y la dejo atras como todo lo que fue ella alguna vez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario