martes, 5 de abril de 2016

Las pequeñas cosas.



Llueve, esta fresco y no estoy consumiendo ni cafeína, ni nicotina pero si estoy escuchando tus discos, esos que dejaste en pendrive para mi, esos discos que son tus favoritos y a mi no me gustaban hasta que me terminaron gustando, Me adapte a vos, tus maneras de fumar, preferías a Borges antes que Sabato y yo te rogaba que no fuera tan así, porque no me gustaba.

Hoy te escribo para contarte que te supere, es la ultima vez que voy a hablar de vos y decirte que ya no doles, ni tampoco me molesta decir tu nombre, no me jode mas que seas un fisura, no me molesta que nos crucemos en lugares donde podemos vernos y menos que menos el saludarte como vos a mi. Porque compartimos cosas lindas y nos contamos cosas que ninguno de los dos le conto a otro, me hace bien verte derecho y limpio saliendo de la mierda que entraste con la cual no pude ayudarte a salir, porque tenia mi propios mambos ¿Sabes que? A veces no comprendo porque no escuche tu grito de ayuda cuando me contaste de la nuez moscada, ni tampoco cuando me explicaste como podía darme sin gastar guita en un tranza, de tus fin de semanas meta vino y porquería.

Pero en fin no quiero acordarme de eso, ni lo que te llore con amigas, con mi terapeuta y hasta con una amiga en común porque no quiero amargarme como el café negro que te gusta, yo ahora lo prefiero con mas leche que con café y dulce, fumo Gold porque odio el olor de la menta en la ropa pero a veces los fumo solo para acordarme tus besos y lo mal que lo hacia yo pero ahora aprendí mucho de otras personas, no soy la niña de 16 años tonta, enamorada e idiota que estaba fascinada por un HCO, musico del monton y yonki.


Conocí muchas personas a lo largo del tiempo que no nos hablamos, aprendí cosas de ellas y alguien me dijo que "Todos dejamos de importar, todos somos reemplazables al largo o al corto plazo." vos fuiste remplazado por otro y ese otro me ayudo a salir de la tristeza pero no, no voy a hablar de el porque es otra historia y tambien tiene sus pequeñas cosas, pero las tuyas son mas importantes ya que muchas de mis manias son tu culpa y esa de que me gusta la gente alta porque te abraza mejor, la agarre de vos y tu 1.90.



¿Te pido un favor? Nunca le enseñes a otra persona tus pequeñas cosas, porque quiero que esas cosas sean solo mias y de nuestros pocos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario