martes, 8 de marzo de 2016

Tengo ganas que me hables.

Nunca pensé estar tan ansiosa esperando que me hables, nunca desee tanto que alguien diferente a todas las personas con la que me he hablado me pusiera así y mucho menos pensé que me llamaría la atención alguien como vos.

No me dio miedo hablar sobre mis miedos, mis pánicos, mis mambos, mis dudas y toda esas cosas que se las cuento solo a Eliana, mi terapeuta, cosas que ni mis amigas saben de mi. 

Tengo tantas ganas que me invites a Palermo a tomar una cerveza, hablar sobre música, arte, libros o gatos (Aunque se que no son tus favoritos) Empezar una amistad con vos, porque creo que sos diferente a todas las personas de mi grupo (Cosa que veo bien) y tal vez ir mas alla.
 Invitarte a todas las fiestas ambienteras, invitarte  todos los lugares aburridos que me gustan e invitarte a merendar en un café, en una plaza o en mi casa y preparar algo dulce (Alguna receta sacada de sabores o algo por el estilo)

Me encantaría que me saques fotos, me cantes y hasta me hables de política cuando te de la gana, me gustaría  que me hables y no me dejes en visto ¿Sabes que? Odio el visto, odio que se marque el azul del Whatsapp me produce la idea de que soy pesada (Cosa que lo creo) Me gusta la idea de pensar que es porque se te reinicio el telefono y que perdiste todos los chat de Wapp o se te formateo, algo por el estilo pero lo dudo y no te hablo porque me da miedo que me vuelvas a dejar en azul. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario