lunes, 30 de mayo de 2016

Ella.



Yo me desvie del camino del señor cuando tenía 13 años, era pendeja y estaba fascinada por una amiga, si esa amiga la cual aún no se como explicarle a mi familia que deje de hablarme de un día para el otro, cuando vivíamos los fin de semanas juntas o íbamos a cumpleaños familiares. Creo que fue la primera persona que voló mi cabeza, si la voló a tal punto de formar parte de mi personalidad y mis gustos musicales.

Esta relación de amistad rara, muy rara porque entre el medio pasaron millones de cosas que no quiero contar, me costo muchos años de terapia hasta el dia de hoy me cuesta hablar sobre ella logrando que me de pánico encontrármela en algún lugar, rezo siempre en no cruzarte en ningun lado porque no podría reaccionar de buena forma y pediría muchas explicaciones, que no tienen importancia ahora. 

Me acuerdo que para mis 15 nos escapamos de la gente de la fiesta y nos encerramos en un baño a sacarnos fotos donde le estoy dando un beso, si esa foto esta ultramente guardada en una carpeta con recuerdos diciendo no ver porque creo que se me caeria un lagrimon.

A veces tengo buenos recuerdos de ella, a veces malos y a veces me da cosa pensar como podríamos haber terminado si hoy siguiéramos con esa relación. Fueron cuatro años hermosos de una amistad tóxica, la cual me costo salir pero gracias a dios hoy tengo a mis amigas que me apoyan en todo y son mi sostén.