jueves, 25 de junio de 2015

Te envidio.



-¿Tenes hermanos? 

-No, soy hija única.

 -Te envidio.


Esa frase me canse de escucharla millones de veces y no solo por ser hija única sino por otras cosas como mi pelo, el que abandone la facultad y mis padres me mantienen no se por cuanto tiempo o hasta porque el chico mas lindo me vino a encarar ¿Sabes la carga que tengo en mi misma por ser la única hija? Ni te imaginas todo lo que paso, vivo y sufro al saber que mis padres, mis tíos, mis abuelos, mis profesores esperan mucho mas de mi que lo normal.

A veces las personas tampoco se dan cuenta de mi situación como hija única que es que me cuesta mucho separarme de mi vanidad y de la creencia que siempre soy yo, que hoy con 18 años cumplidos no puedo tener una relación con alguien que a las primeras citas los agobio hablándole solamente de mi y ni hablar que hago cosas para que mi circulo sea feliz aunque no me guste.

Hice millones de cosas las cuales termine dejando porque sentía que lo hacia por gusto a los demás y no por mi, cuando encontré algo que realmente me gusto vino mi madre a formar parte de eso haciendo que hoy sea mas una obligación que  otra cosa ¿Tanto te costaba quedarte al margen y ser una mama mas del montón?

Cuando escucho el "Te envidio" millones de sentimientos me brotan conmigo misma, porque no me envidies ¿No vez? Soy muy infeliz, es mas mi vida esta pero tan triste que a veces cuando todos están durmiendo me pongo a llorar en silencio hasta dormirme o me agarran ataques de pánico debido a la ansiedad que tengo porque desde chiquita no me dieron un freno y hoy soy este desastre hecho que no cumplió ninguna de las expectativas esperadas por el mundo.

A veces pienso como seria mi vida con un hermano mayor o uno menor creo que hubiera sido feliz, no hubiera abandonado el CBC tampoco tendría las fobias que tengo algún momento seguramente las contare de descargo y capaz no seria esa pendeja malcriada mimada actualmente vaga sin olvidar lo mantenida que soy.



                                                                          No, no me envidies cuando yo te envidio a vos.